UN HOMBRE FUE DETENIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/05/2023 Local



En un incidente policial ocurrido durante la madrugada, personal policial,linforma sobre el secuestro de un vehículo tras la intervención de las autoridades en un caso de conducción en estado de ebriedad. Por lo tanto, los agentes recibieron un informe de colisión en la zona, en el cual se mencionaba que un vehículo marca Chevrolet modelo S10, con dominio GOR072, había chocado contra un poste de tacho de residuos. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al conductor, identificado como C. M. J. dormido al volante y en estado de ebriedad.

Ante esta situación, se procedió a realizar un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2.67 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite legal establecido. Asimismo, se constató que el vehículo carecía de seguro, lo que llevó a la redacción de un acta de infracción, con número de registro 620616, por esta falta.

Finalmente,el vehículo involucrado fue secuestrado por disposición del Tribunal de Faltas N°3 y se encuentra actualmente bajo custodia en las instalaciones de la Comisaría Seccional Séptima C.R. Las autoridades correspondientes continuarán con el proceso legal correspondiente al conductor, quien deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?