UNA MUJER TUVO UN ACCIDENTE LABORAL ,LA ECHARON Y RECLAMA MEJORES DERECHOS LABORALES

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/05/2023 Local



Romina, una madre soltera que trabajaba como empleada doméstica, se encuentra en una situación desesperada después de sufrir un accidente laboral y ser despedida sin recibir ninguna compensación por parte de sus empleadores. A pesar de haber enviado cartas documento a la subsecretaría de trabajo, hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta.El incidente ocurrió el 2 de mayo, cuando Romina cayó de las escaleras mientras realizaba sus tareas diarias. Como resultado, sufrió una lesión en un hueso de la pierna y múltiples contusiones en su cuerpo. Actualmente, todavía se encuentra utilizando una bota ortopédica debido a las dificultades para caminar que le dejó el accidente.

La falta de respuesta por parte de la subsecretaría de trabajo ha dejado a Romina en una situación precaria, con dificultades para cubrir sus necesidades básicas y la de su familia. Ahora, confía en que su caso sea visibilizado y que las autoridades tomen las medidas necesarias para garantizar sus derechos laborales y evitar que situaciones similares se repitan.

Finalmente,si deseas brindar apoyo o tienes información relevante sobre esta situación, puedes comunicarte con Romina al número de contacto: 297 5150231

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?