HBO Max se transforma en Max: El servicio de streaming se prepara para una nueva era

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/05/2023 Internacional



HBO Max, el icónico canal estadounidense que se aventuró en el mundo del streaming hace más de una década, está listo para dar un paso audaz. Tras su llegada a nuestro territorio en 2016 y su evolución a HBO Max en 2021, se anuncia que la plataforma sufrirá un cambio de identificación y pasará a llamarse simplemente Max. Aunque por el momento no es visible para los usuarios de Latinoamérica, el conglomerado Warner Bros. Discovery ha confirmado esta transformación.

Este cambio no solo implica un nuevo nombre, sino también una promesa de una oferta aún más impresionante. Max reunirá más de 35 mil horas de programación en su catálogo, aprovechando la fusión de WarnerMedia con Discovery para ofrecer a los suscriptores una amplia variedad de contenidos. Esta fusión permitirá una combinación única de programas, series, películas y documentales de renombre.

La transición de HBO Max a Max está prevista para el último trimestre de este año, entre septiembre y diciembre. Durante este período, se realizarán los cambios necesarios para brindar una experiencia renovada a los usuarios. Aunque los detalles específicos sobre cómo se reflejará el cambio aún no han sido revelados, se espera que la plataforma ofrezca una interfaz mejorada y nuevas funciones que enriquezcan la experiencia de los espectadores.

La decisión de renombrar HBO Max a Max es un paso estratégico para el conglomerado Warner Bros. Discovery, ya que busca unificar sus servicios de streaming bajo una sola marca reconocible y accesible a nivel mundial. Esto permitirá una mayor cohesión y una identidad sólida en el mercado en constante evolución del streaming.

A medida que se acerca la transformación de HBO Max a Max, los usuarios pueden esperar una nueva era de entretenimiento y una selección más amplia de contenido de alta calidad. El cambio representa una apuesta por el futuro de la plataforma y promete mantener a los suscriptores cautivados con una oferta aún más diversa y emocionante.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?