ALLANARON UNA VIVIENDA Y DECOMISARON MARIHUANA EN COMODORO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 30/05/2023 Local



Ésta madrugada, en una recorrida preventiva rutinaria, personal policial de Diadema,de la ciudad de Comodoro Rivadavia  se encontró con un incidente que condujo al hallazgo de sustancias  en una vivienda ubicada en calle Rio Gallegos al 100. El suceso tuvo lugar en un domicilio desocupado debido al reciente fallecimiento del propietario.

Durante su patrullaje, los agentes notaron la puerta abierta de la residencia, lo que generó sospechas de posible ingreso de personas ajenas. Con el objetivo de investigar la situación, el personal policial decidió inspeccionar la vivienda y descubrió un área destinada al almacenamiento de herramientas y materiales de pintura.

Ante esta situación, se dió intervención al personal de la división de drogas peligrosas de la ciudad, quienes llevaron a cabo los procedimientos correspondientes en el lugar donde procedieron al secuestro de un total de 1065 kilogramos de una sustancia presumiblemente marihuana.

Finalmente,las autoridades locales se encuentran actualmente investigando el origen y destino de la droga, así como también buscando posibles conexiones con organizaciones criminales dedicadas al tráfico de sustancias prohibidas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?