HABRÁ UN CONCIERTO DE GALA DEL CORO MUNICIPAL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/05/2023 Cultura



El próximo domingo 4 de junio a las 20:30 horas, la Parroquia Sagrado Corazón de Puerto Madryn será el escenario de un impresionante concierto de gala protagonizado por el Coro Estable Municipal. Este evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, cuenta con el apoyo de las empresas ALUAR e INFA y promete ser una experiencia musical inolvidable. Lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita para todos los asistentes.

El Coro Estable Municipal estará acompañado por una orquesta conformada por músicos de renombre, provenientes de la Filarmónica del Teatro Colón de Buenos Aires, la Sinfónica de Neuquén y la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca. Además, músicos locales de Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia también formarán parte de esta destacada agrupación instrumental. Bajo la dirección de Karina Torres, el coro contará con la participación de integrantes de Vocal Femenino Raigue y Locus Amoenus de Trelew.

El Réquiem de Mozart fue una obra encargada por el conde Walsegg-Stuppach en honor a su esposa fallecida. De este modo,el concierto de gala del Réquiem de Mozart! Recuerda que la entrada es libre y gratuita. Asegúrate de reservar la fecha y hora en tu calendario para ser testigo de esta experiencia musical extraordinaria en la Parroquia Sagrado Corazón de Puerto Madryn.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?