En Dolavon brindarán controles gratuitos de visión a la comunidad

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/06/2023 Provincial



La Municipalidad de Dolavon, en colaboración con la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH) y la Fundación Baja Visión, ha lanzado una invitación a la comunidad para que se realicen controles preventivos gratuitos de visión en el Corazón del Valle.

Durante los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio, se llevarán a cabo las consultas sin cargo en diferentes lugares. El jueves 8 de junio, se realizarán en el Hospital, el viernes 9 en el Gimnasio Municipal, y el sábado 10 en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio La Loma. Los horarios de atención serán de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Estos controles gratuitos serán realizados por profesionales de la Fundación Baja Visión, quienes tienen como objetivo detectar tempranamente patologías relacionadas con la visión. Además, se ofrecerá la posibilidad de adquirir anteojos a un precio social, dejando una seña previa. Los anteojos estarán disponibles para su entrega 15 días después de la atención oftalmológica.

Además, se ofrecen opciones de financiación para empleados públicos mediante recibo de haberes y para aquellos que cobran a través del Banco del Chubut.Los interesados en realizar estos controles deben coordinar un turno previamente llamando al número de teléfono 2804-681208.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?