¿VUELVE MESSI A BARCELONA? JORGE MESSI SE REUNIÓ CON LAPORTA SOBRE UNA POSIBLE VUELTA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/06/2023 Deportes



La incógnita sobre el futuro de Lionel Messi continúa manteniendo en vilo al mundo del fútbol. En medio de una ola de especulaciones, la atención se ha centrado en las recientes noticias que han surgido en Barcelona, tras una reunión entre Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, y Joan Laporta, presidente del club catalán.

Durante la mañana del lunes, Jorge Messi visitó la residencia de Laporta, lo que ha generado un gran revuelo y ha aumentado la expectativa de un posible regreso de Lionel Messi al equipo blaugrana después de su salida del París Saint-Germain. La información fue confirmada por el periodista Toni Juanmartí, quien respaldó su testimonio con un video en el que se puede observar a Jorge Messi ingresando al edificio donde reside el presidente del Barcelona.

Al finalizar la reunión, Jorge Messi fue abordado por los periodistas y, aunque negó haberse encontrado con el presidente del Barcelona, admitió que ha habido contactos previos. "No sé nada todavía. Me encantaría (que vuelva a Barcelona). Depende de un montón de cosas, no sé nada todavía. Hemos hablado el otro día, pero nada concreto", respondió con cautela ante las preguntas de los medios. Y cuando le consultaron si a Messi le gustaría volver al club, afirmó: "Sí, le encantaría. Por supuesto".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?