LOS SORPRENDIERON ROBANDO EN LA ESCOMBRERA MUNICIPAL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/06/2023 Local



Este martes cerca de las 18hs un llamado telefónico alertó a la Seccional de Palazzo de Comodoro Rivadavia que tres personas se encontraban levantando elementos patrimoniales del municipio -tramos rieles-, los cuáles se encontraban apostados en camino ingreso a escombrera municipal en Km 17, colocando los mismos a bordo de un carro enganchado en camioneta Ford Ranger, retirándose del lugar con dirección hacia basural.

Personal policial termina interceptando el rodado denunciado, el cuál contenía a bordo al menos dos elementos sustraídos de la escombrera Municipal, con signos de haber sido extraídos mediante utilización herramientas de corte.

Por el hecho, los uniformados procedieron a la identificación de los ocupantes y deteniendo a dos de los mismos -de 29 y 44 años de edad-, demorando a un tercer ocupante por ser menor de edad.

Además de secuestrar el rodado en el cuál se trasladaban, secuestraron dos amoladoras, un generador eléctrico y dos tramos de rieles de aproximadamente dos metros cada uno.

Por orden del personal de Asesoría de Familia, el menor fue entregado a la pareja del progenitor.

Mientras que uno de los aprehendidos fue alojado en Seccional Séptima, el segundo arrestado fue puesto tras las rejas de la Comisaría Tercera.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?