Lionel Messi ovacionado durante el tercer partido de las Finales de la NBA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/06/2023 Internacional



En el emocionante tercer partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets, se vivió un momento inesperado y emocionante para los fanáticos presentes en el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos. Durante el cuarto período del juego, las pantallas gigantes del estadio mostraron el mensaje "Welcome Lionel Messi" (Bienvenido Lionel Messi), generando una ovación masiva en el recinto, a pesar de la derrota parcial de la franquicia local.

La llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter de Miami fue el tema de conversación en el partido de baloncesto, y su nombre resonó en todo el estadio. Los fanáticos presentes, entre ellos algunas estrellas del deporte como Neymar, excompañero de la "Pulga" en el PSG, Dwyane Wade, leyenda de los Heat, Magic Johnson, exjugador de los Lakers, y la reconocida cantante colombiana Shakira, mostraron su entusiasmo y apoyo al aclamado futbolista.

Según informes de Mundo Deportivo, el primer partido de Lionel Messi con el Inter Miami podría tener lugar el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup, la competencia de verano que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga de México. En este posible debut, el Inter Miami se enfrentaría al poderoso Cruz Azul, lo que promete ser un encuentro emocionante y muy esperado por los fanáticos del fútbol en Estados Unidos.

La presencia de Lionel Messi en el Inter de Miami ha generado un gran revuelo en el mundo del deporte y ha captado la atención de fanáticos de todas partes. Su llegada no solo es un hito para el club y sus seguidores, sino que también es un impulso significativo para el crecimiento y la popularidad del fútbol en los Estados Unidos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?