CASO CECILIA STRYZOZWSKI: LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/06/2023 Nacional



Gustavo Melgarejo, empleado del matrimonio piquetero acusado de homicidio, dijo haber visto a la víctima “amordazada” y aseguró que llevaron el cuerpo a un basural.

El hombre habló durante dos horas y brindó más detalles para la investigación. Uno de ellos podría ser de gran valor: dijo que llevaron el cuerpo a un basural. Por eso, hay nuevos allanamientos pedidos por el Equipo Fiscal Especial y autorizados por el juez de Garantías Nº 2 de Resistencia, Héctor Sandoval, según publicó Infobae.

Si bien se refirió a un lugar, el imputado no supo dar precisiones sobre el supuesto basural porque -sostuvo- se quedó en el campo. También hizo referencia a una camioneta Renault Kangoo como el posible medio en el que se trasladó el cuerpo. Esa camioneta, si es encontrada, podrá ser peritada para el hallazgo de rastros de sangre y material genético en general.

Sin embargo, en la investigación toman con cautela los dichos de Melgarejo, ya que en su primera declaración de hace algunos días dijo que supuestamente vio el domingo 4 de junio a César Sena -principal acusado- y a Gustavo Obregón -otro de los imputados- llegar al campo ubicado en Tres Horquetas junto a Cecilia. Es decir, dos días después de las últimas imágenes que se conocen de Cecilia. “La vi amordazada con vida y en el asiento trasero de una camioneta”, señaló.

Por el femicidio de Cecilia hay siete imputados. El principal acusado de haberla asesinado es César Sena, señalado por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Fernando Gómez y Nelia Velázquez como coautor del delito de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?