Trágico accidente en Lobos: Hombre pierde la vida en un salto en paracaídas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/06/2023 Nacional



En una trágica tarde del domingo, H.D.V.de 62 años, perdió la vida en un accidente ocurrido en el Aero Club Fortín, ubicado en el distrito bonaerense de Lobos. Vaccaro, oriundo de Villa Devoto, Buenos Aires, se desempeñaba como director de mantenimiento de talleres de AYSA.

Según informes del Canal 4 de Lobos, el fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 14 horas, cuando Vaccaro se disponía a realizar un salto en paracaídas desde una avioneta. Lamentablemente, durante el salto, ocurrió una falla que impidió la correcta apertura del paracaídas, provocando su caída fatal en un campo cercano al lugar.

En las redes sociales de Vaccaro, se podía apreciar su pasión por actividades deportivas como el buceo y el paracaidismo, evidenciando su espíritu aventurero y amor por los desafíos.

Tras el trágico suceso, la ayudante fiscal local Gisela Dupraz intervino en el caso, labrando actuaciones por "averiguación causales de muerte". Por su parte, la Policía Científica se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la víctima será trasladado a la ciudad de La Plata, donde se realizará la autopsia pertinente para esclarecer los detalles del accidente.

Este lamentable incidente ha dejado consternada a la comunidad de Lobos y a quienes conocían a Héctor Darío Vaccaro. Se espera que las investigaciones determinen las causas exactas del accidente y brinden respuestas a sus seres queridos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?