Invitan al curso "Mejorá tu Emprendimiento"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/07/2023 Provincial



La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en colaboración con el Fondo de Capital (FONCAP), organismo perteneciente al Ministerio de Economía de la Nación, invita a los microempresarios de la zona a participar en el curso "Mejorá tu Emprendimiento". Este programa brindará a los emprendedores herramientas de capacitación en planificación, costos, finanzas, comercialización y medios de pagos digitales para mejorar la gestión de sus negocios.

El curso se llevará a cabo de manera virtual y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del Foncap, a partir del 25 de julio. Tendrá una duración de tres semanas, con un total de seis encuentros. Durante estas sesiones, los participantes podrán realizar consultas en tiempo real y recibir asesoramiento directo.

El cronograma de clases es el siguiente:

  • Martes 25 de julio - 18:00 horas: Clase 1 (idea, proyecto y planificación)
  • Jueves 27 de julio - 18:00 horas: Clase 2 (costos, precios y administración)
  • Martes 1 de agosto - 18:00 horas: Clase 3 (impuestos, monotributo y formalización)
  • Jueves 3 de agosto - 18:00 horas: Clase 4 (microcrédito, ahorro y financiación)
  • Martes 8 de agosto - 18:00 horas: Clase 5 (medios de pago, servicios bancarios y digitalización)
  • Jueves 10 de agosto - 18:00 horas: Clase 6 (marketing, redes sociales y comercialización)

Las inscripciones para el curso estarán abiertas hasta el 22 de julio y pueden realizarse a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/dgxivo6VBcvV53ZK8 

Este curso ofrece una valiosa oportunidad para que los microempresarios de Puerto Madryn fortalezcan sus conocimientos y adquieran herramientas prácticas para potenciar el éxito de sus emprendimientos. No pierdas la oportunidad de participar en esta capacitación que impulsará tu negocio hacia el crecimiento y la consolidación.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?