Massa enfrenta una agitada jornada de cierre de campaña

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/07/2023 Nacional



El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se prepara para una intensa jornada de campaña en el Conurbano bonaerense en el último día permitido para realizar actos oficiales, según lo establecido por la Comisión Nacional Electoral (CNE).

El líder del Frente Renovador tiene una agenda apretada, encabezando tres actos en tan solo seis horas. La jornada comenzará a las 10 de la mañana en Merlo, donde liderará la presentación de nuevos patrulleros, motos y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense.

Posteriormente, a las 14 horas, Massa se dirigirá a Quilmes para inaugurar la Ciudad de los Deportes, un importante proyecto que busca impulsar el deporte en la región.

Finalmente, cerrará la jornada a las 16:30 en Lomas de Zamora, con la inauguración de un nuevo paso bajo nivel que beneficiará a la comunidad local.

Sin embargo, este será el último día en que Massa podrá realizar presentaciones o inauguraciones en su rol de funcionario nacional, ya que a partir del miércoles comienza la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, de acuerdo con las disposiciones del Código Electoral Nacional.

Ante esta limitación, el precandidato presidencial de Unión por la Patria se enfrentará a una ardua jornada de cierre de campaña, buscando llevar su mensaje y propuestas a la población antes de que las restricciones electorales entren en vigencia. La contienda electoral se acerca a su momento decisivo, y los candidatos aprovechan cada oportunidad para llegar a los votantes y ganar su apoyo de cara a las elecciones.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?