Elecciones 2023: Cristina Kirchner realizará un viaje a Santa Cruz para emitir su voto

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/08/2023 Nacional



La vicepresidenta de la nación, Cristina Kirchner, se prepara para participar en las próximas elecciones primarias y, según fuentes cercanas, realizará un viaje a su provincia natal, Santa Cruz, con el propósito de emitir su voto. La ex presidenta ha estado ocupada en sus oficinas en el Senado hasta el día de hoy, cuando partirá hacia su hogar en El Calafate.

Cristina Kirchner se unirá a millones de argentinos en el proceso democrático de las elecciones primarias, que se llevarán a cabo el próximo domingo. Su desplazamiento a Santa Cruz demuestra su compromiso cívico y su participación en este evento fundamental para el futuro político del país.

Si bien aún no se ha confirmado si regresará a Buenos Aires después de emitir su voto en Santa Cruz, se mantiene la incertidumbre sobre su posible asistencia al evento de Sergio Massa, precandidato presidencial de Unión por la Patria, que está programado en Chacarita. La decisión de Cristina Kirchner respecto a su participación en este evento podría generar expectativas en el escenario político previo a las elecciones primarias.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?