Crimen de Morena: Despiden los restos de la nena asesinada en Lanús

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/08/2023 Nacional



La comunidad se reúne en un ambiente cargado de tristeza y conmoción para despedir a Morena Domínguez, la niña de 11 años que perdió la vida en un trágico ataque de motochorros en Lanús. El velatorio tiene lugar en la casa de la familia paterna, donde Morena vivía, en la calle Perú 4300 de Villa Diamante, partido de Lanús.

Amigos, familiares y vecinos han acudido en solidaridad para dar su último adiós a la pequeña que fue víctima de un lamentable episodio. Mientras tanto, en la Escuela Almafuerte N°60, la institución a la que asistía Morena, el dolor es palpable. Este jueves no se llevaron a cabo clases y se creó un improvisado altar con velas, flores y una bandera que clama por "Justicia por Morena".

En medio de la tristeza, el padre de Morena, Hugo Domínguez, brindó un emotivo testimonio a la prensa. Visiblemente afectado, expresó su profundo dolor por la pérdida de su hija. "Sabes lo que es que tu hija se muera", compartió entre lágrimas.

En cuanto a las diferencias con la madre de la niña, Hugo Domínguez reveló su desilusión por la falta de apoyo en este momento tan difícil. "Esperaba que vengan aunque sea, no dieron ni la cara. Está mi familia, que venga la abuela, la madre, que vengan, que se despidan, mi Morena no se puede irse así", lamentó.

Con voz entrecortada, Hugo Domínguez describió su lucha por la tenencia de Morena, destacando que no pudo completar los trámites necesarios antes de que su exmujer la alejara. "La busqué por todos lados a mi hija, me la llevó y ahora la tengo que traer en un cajón", expresó entre sollozos.

El padre de Morena compartió su confusión y tristeza al descubrir que su hija iba sola a la escuela, algo que desconocía por completo. "No sabía que iba sola a la escuela, ayer le dije vamos a casa y dijo que no la dejaban, no cuidaron a mi hija", lamentó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?