La Selección Argentina llegó a Bolivia para su partido de Eliminatorias

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/09/2023 Internacional



La Selección Argentina, liderada por el icónico Lionel Messi, ha llegado a Bolivia en preparación para su segundo partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Después de su último entrenamiento en suelo argentino, el equipo dirigido por Lionel Scaloni partió el domingo hacia Bolivia, donde aterrizó alrededor de las 21:00 horas, siendo recibido con entusiasmo por cientos de aficionados que se congregaron en las cercanías del hotel Camino Real para darles la bienvenida.

El plantel argentino, con Messi a la cabeza, llevará a cabo su última sesión de entrenamiento este lunes por la tarde, en preparación para el enfrentamiento de Eliminatorias que se llevará a cabo el martes a las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles, situado a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

El entrenador Lionel Scaloni, tras confirmar la participación de Messi en el equipo a pesar de las preocupaciones por su desgaste físico, no reveló la alineación titular, pero indicó que será similar a la que venció por 1-0 a Ecuador en el debut de las Eliminatorias. "El equipo más o menos lo tengo en mente, será parecido al que jugó el otro día, siempre que no surjan complicaciones", afirmó durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, Scaloni optó por no ahondar en la dificultad de jugar a gran altitud en La Paz. "No quiero hablar demasiado de este tema porque es algo que no va a cambiar. Es evidente que presenta una dificultad adicional, pero en ningún caso nos quejaremos. Todos los equipos jugarán allí. No hay nada que podamos hacer al respecto. Nos enfocamos en otros aspectos, pero si no estás en el campo, no puedes comprenderlo completamente. Personalmente, jugué allí y hablé de muchas cosas, pero cuando estuve en la cancha, la experiencia fue diferente", concluyó el entrenador argentino.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?