Militar golpeó a inspector de tránsito

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/09/2023 Local



Un inspector de tránsito identificado como Jorge Guzmán fue víctima de agresión por parte del acompañante de un automóvil, a pocos metros del acceso al Camino del Centenario. de la ciudad de Comodoro Rivadavia.El incidente ocurrió frente al Chalet Huergo en la ruta N° 3 y el acceso al Camino del Centenario. Según la denuncia policial, el inspector de tránsito interrumpió el flujo de vehículos de norte a sur, lo que destruyó la impaciencia del conductor de un automóvil Renault Duster.

En medio de la interacción, el hijo del conductor del vehículo descendió de la parte trasera del automóvil y comenzó a insultar al inspector, además de intentar agredirlo básicamente.El empleado municipal, mantuvo la calma y no respondió a los insultos ni a los intentos de agresión. Sin embargo, cuando se reanudó el tránsito, el conductor de la Renault Duster intentó atropellar al inspector, quien logró esquivarlo y tocar la puerta del acompañante con su mano.

En respuesta a este gesto, el acompañante del vehículo se arrojó del automóvil en movimiento, se acercó al inspector y le propinó un golpe de puño en la nuca, según detalla el informe policial.

El padre del agresor, quien se desempeña como militar, retiró a su hijo del lugar, y posteriormente, la policía llegó al sitio para llevar a cabo las diligencias pertinentes. El inspector, Jorge Guzmán, denunció al hijo del conductor, identificado como L.D.L. de 36 años por el delito de lesiones.  


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?