Banco del Chubut sumó otro cajero automático en Camarones

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/09/2023 Provincial



Con esta nueva unidad se llegan a 144 los cajeros del Banco del Chubut que componen la red más amplia de este servicio financiero en toda la provincia.

El Banco del Chubut inauguró un nuevo cajero automático en la localidad de Camarones, que permitirá a los habitantes y visitantes acceder a los servicios financieros las 24 horas del día. Con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo equipo el presidente de la entidad, Miguel Arnaudo, el Gerente General, Gustavo González y la encargada de la sucursal, Natalia Artal se reunieron con la intendenta Claudia Loyola.

Con la incorporación de esta nueva unidad, llegan a 144 los cajeros del Banco del Chubut que componen la red más amplia de este servicio financiero en toda la provincia.

En la oportunidad, Arnaudo destacó que el objetivo es “seguir acercando el banco a la gente, sobre todo en las localidades más alejadas, donde hay una demanda creciente de servicios financieros” y añadió que “Camarones espera un fuerte crecimiento a partir del interconectado energético y nosotros estamos acompañando ese desarrollo”.

Por su parte, la intendenta agradeció al Banco del Chubut por la inversión realizada, subrayando que el cajero beneficiará tanto a los vecinos como a los turistas que visitan la zona, especialmente en temporada alta.

La Intendente Loyola y las autoridades del Banco aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre el desarrollo comercial que se proyecta para esa zona, a partir de la obra de interconectado que permitirá a la localidad contar con un recurso clave para su crecimiento en pesca, turismo y comercio.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?