Conductor evitó control policial tras transportar cobre robado

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/09/2023 Provincial



La División Comisaría Cañadón Seco fue alertada sobre la presencia de una camioneta Toyota Hilux blanca que transportaba elementos robados, presuntamente relacionados con empresas petroleras locales.Los uniformados confirmaron que el conductor era un hombre de 44 años acompañado por una mujer de 35, fue sometido a un control, durante el cual se descubrió la presencia de cable de cobre en la caja de la camioneta. Al ser cuestionado sobre la procedencia de estos materiales, el conductor no proporcionó detalles concretos.

Dadas las recientes incidencias de robos de cable de cobre que han afectado a empresas en Pico Truncado, Las Heras y Cañadón Seco, las autoridades procedieron al inmediato secuestro de los elementos. La Comisaría Cañadón Seco dio intervención a la División de Investigación (DDI) y al Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado.

De este modo las autoridades  lograron interceptar la camioneta mencionada en la zona conocida como Feedlot. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el conductor de la Hilux intentó evadir el control realizando una maniobra en U y regresando en dirección hacia Pico Truncado. Los agentes de la ley, en cumplimiento de sus actividades preventivas, lograron detener al vehículo en la zona de la subida de Quitralco.

Finalmente,dadas las recientes incidencias de robos de cable de cobre que han afectado a empresas en Pico Truncado, Las Heras y Cañadón Seco, las autoridades procedieron al inmediato secuestro de los elementos. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?