Se presentan dos muestras artísticas en el Centro Cultural

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 04/10/2023 Provincial



Este viernes 6 de octubre, a partir de las 19 horas, el Centro Cultural Provincial (CCP) de Rawson, ubicado en la calle Federicci al 216, será el escenario de una emocionante inauguración de dos muestras de arte. 

La primera muestra, titulada "El Arte que poseo", es obra de la talentosa artista Raquel Seimandi. Seimandi, autodidacta, explora la libertad creativa sin restricciones y busca plasmar la interacción de la mujer en la sociedad a través de su arte. Lo que comenzó como una reflexión sobre los roles de género se ha convertido en una profunda investigación y reinterpretación de la vida en primera persona. La exposición utiliza una variedad de disciplinas artísticas, desde fotografía hasta cerámica y óleo, para transmitir emociones y ofrecer a los espectadores la oportunidad de interpretar y conectar con cada obra.

Además, Raquel Seimandi es miembro de la Sociedad Argentina de Collage (SAC) y colaboradora Ad Honorem en el Programa de Difusión y Conservación del Patrimonio Artístico en el Consejo Consultivo de la Cultura de Trelew.

La segunda exposición está a cargo del artista Diego Corso Muscia, quien presenta una selección de sus trabajos de los últimos años. La muestra abarca una amplia gama de obras, desde grandes lienzos con óleo hasta trabajos de pequeño y mediano formato, así como obras más íntimas que exploran la naturaleza y la observación directa.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?