Rawson: convocan a vecinos al Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo para obtener la Tarjeta SUBE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 04/10/2023 Provincial



El área de Modernización de la Municipalidad estará en el Centro Comunitario este jueves entre las 16 y las 18 horas para atender las solicitudes e inquietudes de los habitantes del sector y de la ciudad en general.

La Municipalidad de Rawson, a través del área de Modernización, convocó a los vecinos a acercarse al Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo este jueves entre las 16 y las 18 horas para evacuar dudas y obtener su Tarjeta SUBE, en el contexto del trabajo que se lleva adelante para facilitar a los habitantes de la ciudad el acceso a esta herramienta, indispensable para viajar en el transporte público.

La convocatoria la informó la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher, quien indicó que el área también estuvo ayer martes en el mismo Centro Comunitario, con un fin similar.

"El transporte funciona con la SUBE, por lo que es importante que se acompañe desde el sector público al privado. Estamos tratando de llegar a todos los barrios, a todos los vecinos; evacuando solicitudes, generando los push de SUBE para todos aquellos kioscos y comercios que desean ser activadores de saldo", repasó.

En este marco dijo que durante esta semana "con la Secretaría de Gobierno vamos a pasar por diferentes Centros Comunitarios en los cuales solicitaron máquinas terminales SUBE para entregarlas y estar más cerca del vecino".

Así, precisó que este jueves "vamos a estar en el Gregorio Mayo, de 4 a 6 de la tarde en el Centro Comunitario, brindando cualquier tipo de consultas, acreditaciones y entregando tarjetas SUBE".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?