Tenía arresto domiciliario y fue a tirotearle la casa del vecino

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/10/2023 Provincial



En la trade del miércoles,un individuo que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una causa de lesiones graves agravadas en Puerto Madryn lo cual protagonizó un acto de violencia al dirigirse a la casa de su vecino y abrir fuego contra la puerta de esta última. El agresor, en desacato a la medida judicial que le prohibía abandonar su residencia, se presentó en la vivienda de su vecino.

La víctima reaccionó de inmediato al ver al agresor y le gritó que se retirara antes de cerrar la puerta en su cara. Sin embargo, esta acción desencadenó la furia del agresor, quien extrajo un arma de fuego y realizó tres disparos contra la parte inferior de la puerta antes de retirarse del lugar.

La policía, al investigar el incidente, identificó al agresor como un individuo que tenía la obligación de cumplir arresto domiciliario en la calle Luis Federico Leloir. Las autoridades rodearon su domicilio y lograron su arresto sin incidentes.

Finalmente,en un allanamiento realizado esta mañana,jueves la policía incautó una pistola, municiones, teléfonos celulares y la ropa que el agresor había utilizado durante el ataque.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?