GLINSKI: "ASPIRO A REPRESENTAR A TODOS LOS HABITANTES DE CHUBUT"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/10/2023 Provincial



José Glinski ocupará una banca en diputados nacionales por Unión por la Patria tras las elecciones de este domingo.

Según los porcentajes escrutados, Treffinger obtuvo el 38,14% de los votos, seguido por José Glinski de Unión por la Patria con el 32,68%, y Jorge “Loma” Ávila de Juntos por el Cambio con el 23,06%.

Estos resultados se traducen en una distribución equitativa de las tres bancas en juego en el Congreso de la Nación. César Treffinger ocupará una banca por La Libertad Avanza, José Glinski ocupará una banca por Unión por la Patria, y Jorge Ávila ocupará una banca por Juntos por el Cambio.

“Es un orgullo, una alegría enorme y una responsabilidad aún mayor haber sido elegido diputado nacional por Chubut”, aseguró Glinski a través de sus redes sociales.

En esta línea agregó, “aspiro a representar a todos los habitantes de la provincia de la manera más genuina, recorriendo cada ciudad y cada pueblo como parte del trabajo de todos los días”.

“Nos queda un mes más de militancia para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y construyamos entre todos un país con desarrollo, crecimiento y amor a la patria”, concluyó


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?