"LOMA" ÁVILA OBTUVO UNA BANCA EN DIPUTADOS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/10/2023 Provincial



Luego de estos resultados de este domingo donde cosechó el 23% de los votos y de haber ganado un lugar en la Cámara de Diputados, señaló que el sindicato de petroleros, “se ha fortalecido más que nunca” y agregó que “vamos a acompañar a Ana Clara -Romero- seguramente en la diputación nacional, tenemos dos senadores nacionales, un gobernador que va a asumir el mes de diciembre, así que creemos que estamos en las mejores condiciones para aportar y mejorar la provincia de Chubut”.

Por último, ante los testimonios de José Glinski en el que se refirió a la posibilidad de reunirse con Ávila para trabajar en pos de la industria y de toda la provincia, el referente de petroleros contestó: “Yo no tengo rivales, cuando uno terminó la competencia tiene que empezar a trabajar. Por supuesto que nunca le esquivaría a una discusión, las discusiones políticas son las que arman y mejoran todo tipo de planteo” dijo.

Continuó diciendo que “no sólo sobre el petróleo, nosotros también tenemos mar, tenemos turismo, tenemos un montón de cosas que tenemos que empezar a mirar para solucionar los problemas y esto es parte de lo que tenemos que trabajar en forma conjunta”, finalizó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?