PUERTO MADRYN: PRESENTARON LOS PUNTOS MECÁNICOS DE REPARACIÓN DE BICICLETAS QUE SE COLOCARON EN EL FRENTE COSTERO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/11/2023 Provincial



El Intendente destacó esta acción, que generará beneficios para la comunidad y que se concretó gracias a un trabajo conjunto con Aluar, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo y el Centro de Formación Profesional

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presentó los puntos mecánicos para reparación de bicicletas que se instalaron en distintos sitios del frente costero de nuestra ciudad. Concretamente, uno está ubicado en el ingreso al muelle "Luis Piedra Buena", mientras que el otro está en la plaza recreativa que está en la intersección del Boulevard Brown y la calle María Humpreys. De estos puntos, uno funciona con energía solar, mientras que ambos cuentan con distintas herramientas e instrumentos para reparar bicicletas.

Vale remarcar que los mismos se lograron gracias a un trabajo conjunto con Aluar y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de nuestra ciudad (CAMAD) y fueron fabricados por estudiantes del Centro de Formación Profesional.

Beneficios

Al respecto, el Intendente dijo: "Dejamos inaugurados los puntos mecánicos de reparación para bicicletas en el frente costero de Puerto Madryn, dándole a nuestra ciudad una alternativa más para que cada vez más personas utilicen este medio de transporte, amigable con el ambiente y que también es beneficioso para la salud de las personas".

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: "Esto le da un salto de calidad a la ciudad, ya que son muy pocas las localidades que cuentan con este tipo de espacios. Además, esta es una clara muestra de que cuando el sector público y el privado aúnan esfuerzo se logran excelentes resultados y beneficios para los vecinos". 

Asimismo, se hace un llamado a la comunidad y a los vecinos de nuestra ciudad para que cuiden los puntos mecánicos, teniendo en cuenta que los mismos son de todos los madrynenses.

Los presentes

En la presentación de dichos puntos mecánicos, Sastre estuvo acompañado por Fabrizio Crozzolo, referente del ciclismo de nuestra ciudad; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; representantes de Aluar, de la CAMAD y del Centro de Formación Profesional y el concejal Enzo Terrera.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?