Ataque a los hinchas de Boca: Fluminense firmó un acuerdo para poner fin a los conflictos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/11/2023 Deportes



En sus redes sociales, el club carioca se expresó por los lamentables y salvajes ataques que sufrieron los hinchas "xeneizes" en Rio de Janeiro.

El club Fluminense, en un comunicado en sus redes sociales, repudió el ataque que sufrieron los hinchas de Boca en Copacabana y, en el mismo, se anunció un acuerdo con los lideres de la torcida para que cese la violencia en las calles de Rio de Janeiro.

La brutal y salvaje emboscada de la torcida del “Flu” a los hinchas de Boca sumada a la represión de la policía militar a los argentinos, la final de Copa Libertadores del sábado en estadio Maracaná dejó de ser el foco de atención que pasó a ser la seguridad y el clima hostil que se vive en las calles de Rio de Janeiro donde los “xeneizes” están sufriendo su estadía en Brasil.

Es por ello que, antes de que se diera el banderazo de Boca en Rio de Janeiro para apoyar al equipo, Fluminense compartió un comunicado en sus redes sociales en el que invitó a frenar con la violencia: "Fluminense FC repele cualquier forma de violencia, verbal o física, de todos los fans. El foco de la afición debe ser exclusivamente el fútbol y la fiesta, en la banca y en las calles de la ciudad, con los tricolores disfrutando de este momento especial en la historia del club”.

Además, el escrito del club carioca detalló que se selló un acuerdo con los principales líderes de la torcida para ponerle fin a los conflictos: “En una reunión celebrada esta tarde, Fluminense firmó un acuerdo con los principales líderes de los aficionados organizados del club para poner fin inmediatamente a los conflictos con los fans de Boca Juniors".

Fuente: N.A.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?