Un herido de bala en "las 1008"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/11/2023 Local



En la tarde de hoy jueves, específicamente a las 13:50 horas, se registró un incidente en el sector 7 del complejo habitacional del Barrio 30 de Octubre. La Policía de la comisaría quinta intervino tras recibir un reporte sobre un hombre herido en las inmediaciones del Edificio 64.

La víctima, identificada como Mansilla de 29 años, ingresó al Centro de Salud del barrio con una herida de bala en la parte interna del muslo de su pierna izquierda. El personal médico brindó los primeros auxilios y se determinó que su vida no estaba en peligro. Sin embargo, por precaución, fue trasladado al nosocomio local para recibir una atención más especializada.

A pesar de la gravedad de la lesión, Mansilla sorprendió a las autoridades al manifestar que no deseaba radicar una denuncia por el incidente. Además, afirmó no tener conocimiento sobre la identidad del autor del disparo. 

Ante esta situación, se dio aviso a la Dirección de Investigación Criminal (DPI), el equipo de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?