Robaban cable detrás del Predio Ferial

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/11/2023 Local



El jueves por la noche,una mujer notificó a las autoridades sobre la actividad sospechosa de dos hombres que se encontraban sustrayendo cable de los alumbrados públicos. Los individuos fueron vistos en el tramo del camino asfaltado que conecta la rotonda del barrio Rodríguez Peña con la estación de servicio YPF.de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La testigo proporcionó una descripción detallada de los presuntos ladrones, indicando que uno llevaba una campera negra con rayas laterales rojas, mientras que el otro vestía ropa negra y portaba una gorra con visera celeste.

Los agentes de policía respondieron rápidamente a la alerta y lograron interceptar a los sospechosos. Durante el enfrentamiento, los individuos arrojaron objetos, los cuales más tarde resultaron ser 5 metros de cable sintenax arrancado y una pinza de corte.

Los detenidos, identificados como F.A.N. (35) y J.L.N. (37), permanecen bajo custodia policial a la espera de la audiencia judicial correspondiente. Se espera que enfrenten cargos relacionados con el robo de cables y daños a la propiedad pública.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?