Le pidió un cigarrillo, lo golpeó y después le robó el auto

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/11/2023 Local



En la madrugada  del sábado ocurrió un incidente en la Estación de Servicio Rodrigo, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini y Avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de  Comodoro Rivadavia, cuando una mujer perpetró un acto de hurto de vehículo tras agredir al propietario.

El hombre  identificado como P.M. de 45 años, relató que la situación se desencadenó cuando una mujer se le acercó solicitando un cigarrillo. Después de recibirlo, la mujer se dirigió hacia otro vehículo estacionado cerca, un Fiat Adventure negro con patente LXW919, que pertenecía a PM.

Minutos más tarde, la mujer regresó a la ubicación de PM y, sin motivo aparente, lo confrontó. A pesar de los intentos de calmar la situación, la agresora golpeó al propietario con un puñetazo en la cabeza seguido de una patada.

Aprovechando la confusión, P.M se alejó brevemente para buscar a su hija y sobrina dentro de la estación de servicio. Al regresar, se percató de que su vehículo, un Fiat Cronos negro con patente AE819HM, estaba encendido, y la mujer se había dado a la fuga.

Las autoridades policiales, en colaboración con personal de las comisarías Segunda, Tercera y Quinta, llevaron a cabo un rastrillaje en la zona, aunque no lograron localizar a la agresora.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?