Arcioni emitió su último voto en la Escuela n° 1

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/11/2023 Local



Mariano Arcioni, emitió su último voto en la Escuela Nro 1 en el contexto del balotaje presidencial. El mandatario, cumpliendo con su deber ciudadano, se acercó al centro de votación y aprovechó la ocasión para dialogar con los medios de comunicación presentes.

En sus declaraciones, Arcioni expresó su alegría por participar en el proceso electoral y compartió sus impresiones sobre el desarrollo de las elecciones en la provincia. Además, confirmó que el sábado previo al balotaje se comunicó con el candidato a presidente Sergio Massa, indicando una conexión y comunicación activa en el ámbito político.

"Con convicción y compromiso ejercí mi voto en una nueva elección presidencial. Espero que podamos vivir una jornada democrática en paz y con unidad. Mi deseo es que las y los argentinos puedan expresar su voluntad para continuar fortaleciendo el crecimiento de todo el país."

Con respecto a sus planes para el resto del día, el Gobernador anticipó: “Voy al bunker y al mediodía almuerzo con la familia”. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?