Encuentran drogas y un arma en control policial

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 30/11/2023 Local



En la madrugada del jueves,en el barrio Ciudadela, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la policía detuvo a un joven de 27 años en posesión de sustancias ilícitas y un arma de fuego, marcando un importante golpe contra el tráfico de drogas en la zona.

El procedimiento comenzó cuando un vehículo Volkswagen Gol de color gris, ocupado por dos individuos, llamó la atención de los agentes. Al descender para identificar a los ocupantes, se observó un plato con sustancia polvorienta en el interior del automóvil, generando sospechas de la presencia de sustancias prohibidas. Ante esto, se solicitó la intervención de la División Drogas y Leyes Especiales.

La inspección del vehículo reveló la presencia de 4.5 gramos de cocaína, 1 gramo de marihuana, cuatro celulares, una balanza digital, dinero en efectivo y un revólver de 6 alvéolos con dos vainas y una munición en el tambor. 

El joven detenido fue trasladado a dependencias policiales bajo la imputación del Artículo 189 bis del Código Procesal Penal. Su acompañante fue identificado e imputado en libertad. En cuanto al vehículo, un Volkswagen Gol, fue secuestrado y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas debido a la falta de documentación.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?