Allanamiento por el robo de una vivienda mientras su propietaria dormía

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/12/2023 Provincial



En una operación llevada a cabo este miércoles, la Brigada de Investigaciones ha realizado un positivo allanamiento en respuesta a un caso de "hurto" ocurrido recientemente en la ciudad. El delito tuvo lugar el lunes en una residencia del barrio Standart Norte, de Comodoro Rivadavia donde dos intrusos ingresaron sigilosamente mientras la propietaria dormía, sustrayendo varios objetos de valor antes de darse a la fuga en un vehículo Volkswagen Polo.

La División Policial de Investigaciones de la ciudad inició una minuciosa investigación tras el reporte del robo. Esta culminó con éxito el miércoles con un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Rementeria al 2.600. Durante la diligencia, se secuestraron varios elementos de interés para la causa, y se logró la identificación de uno de los responsables del hecho, un individuo de 32 años.

Entre los objetos confiscados se encontraba un parlante portátil de dimensiones reducidas, así como la vestimenta que el perpetrador utilizó durante la comisión del delito. Estos elementos se convierten en piezas clave para la investigación en curso.

La efectiva acción de la Brigada de Investigaciones refleja el compromiso de las fuerzas del orden en esclarecer los delitos y brindar seguridad a la comunidad.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?