La temporada de verano en Playa Unión se lanza este sábado

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/12/2023 Provincial



Lo confirmó el secretario de Cultura, Educación y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, quien anticipó algunas de las actividades previstas.  

El secretario de Cultura, Educación y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, confirmó que este sábado, 16 de diciembre, se lanzará de manera formal la temporada de verano en Playa Unión, a partir de las 19 horas, con la inauguración del Paseo del Centenario, en la zona norte, y con actividades posteriores en el Anfiteatro.  

"Este sábado 16 de diciembre arranca nuestra temporada en Playa Unión. Vamos a empezar a las 19 horas en la zona norte, inaugurando el Paseo del Centenario", dijo Tamame, quien adelantó que también allí "tendrá lugar el acto en el que se van a colocar los mensajes dentro del Arca del Tiempo que los vecinos de nuestra ciudad y algunas entidades han realizado".  

Luego, "a partir de la hora 20,30, en nuestro Anfiteatro tendremos todo el color de la movida para la apertura, con espectáculos".  

En tanto, para el domingo "estamos dialogando con la gente que tiene los puestos sobre el Anfiteatro para que los vayan terminando y darle color al lugar. También estamos charlando con la gente de los Food Trucks".  

En este contexto adelantó, en cuanto al funcionamiento del Anfiteatro: "Una de las cosas que vamos a ir haciendo es que, todo aquel vecino que tenga ganas de hacer uso del escenario, desde la Secretaría de Educación y Cultura vamos a tener un registro".  

"Tenemos mucha gente que hace espectáculos a la gorra. Para todos ellos vamos a ir armando un cronograma de actividades desde las 17 horas en adelante", anticipó.  

En relación con otras actividades para la temporada, Tamame señaló: "Todos los fines de semana haremos espectáculos musicales. Haremos una batalla de DJs cerca del 30 de diciembre, y una convocatoria para un baile retro con DJs que va a estar muy linda. Ya la estamos organizando".  

Además, "lógicamente nos encontramos trabajando para las fiestas populares que se nos vienen encima, como la del Atlántico Sur, de los Pescadores y demás", cerró.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?