Confirman que un decreto con reformas económicas incluirá la derogación de la Ley de Alquileres

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/12/2023 Nacional



El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, adelantó que el anticipado decreto con reformas económicas será publicado esta noche y que incluirá la derogación de la ley de alquileres.

Tras participar de la reunión entre el presidente Javier Milei y los gobernadores, el diputado riojano conversó con la prensa parlamentaria y aseguró que esperan para mañana -o el viernes a más tardar- el paquete de leyes que incluirá como puntos más salientes la reforma del impuesto a las Ganancias y otras normas para “agilizar la economía”.

“Todavía no tenemos el texto definitivo, pero lo económico es lo prioritario”, dijo Menem ante las versiones sobre la inclusión de los proyectos de Boleta Única y eliminación de las PASO.

Menem aseguró que su intención es “tratar lo antes posible” todos los proyectos, por lo que apunta a conformar las comisiones a las que tendrán giro los proyectos -probablemente Presupuesto, Legislación General y Asuntos Constitucionales- antes de que termine la semana para poder comenzar con las reuniones de trabajo antes de las Fiestas.

Fuente: Infobae


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?