Aseguran haber fotografiado un fantasma en el Hospital Regional

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 29/12/2023 Local



El supuesto fantasma en Hospital Regional de Comodoro se volvió viral en las redes sociales

Todo ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando una espeluznante fotografía se volvió viral en las redes sociales. La misma fue tomada por una trabajadora de limpieza en el sector de Oncología de adultos del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. En la imagen, se puede apreciar la figura de lo que parece ser el fantasma de una “nena”.

La imagen generó un gran impacto en las redes sociales, donde algunos usuarios se mostraron sorprendidos y convencidos de que se trata de una situación paranormal. Sin embargo, otros fueron más escépticos y sugirieron que la imagen podría haber sido manipulada con Photoshop.

A medida que la fotografía continúa circulando en línea, el debate sobre su autenticidad sigue creciendo. Mientras tanto, el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente, dejando a los usuarios de las redes sociales con más preguntas que respuestas.

La fascinación por lo inexplicable y lo paranormal continúa cautivando a las personas, y esta fotografía es solo un ejemplo más de cómo las historias de sucesos paranormales encuentran su lugar en el mundo digital y se convierten en fenómenos virales en cuestión de horas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?