Madryn: Se entregó a la policía tras fracturarle el cráneo a un sujeto durante los festejos de Año Nuevo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/01/2024 Provincial



En Puerto Madryn, un hombre de 37 años se entregó a las autoridades el miércoles, luego de ser acusado de intentar matar a otro hombre a golpes durante una pelea entre familias vecinas en la madrugada del 1 de enero.

El enfrentamiento violento, que involucró a aproximadamente veinte personas, tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Urtazun, durante las celebraciones de Año Nuevo. Según los informes, la víctima de 32 años recibió múltiples golpes por parte de D.A, dejándolo inconsciente en el suelo.

Después de la intervención policial, la víctima fue trasladada al hospital local con fractura de cráneo y tabique. Después de unas horas de internación, fue dado de alta.

Se emitió una orden de detención contra D.A por considerarlo presunto autor de tentativa de homicidio en poblado y en riña. Dos días después, el miércoles por la mañana, el acusado se presentó en los Tribunales de Puerto Madryn para entregarse a las autoridades.

El personal policial lo trasladó rápidamente a la Comisaría Cuarta, donde quedará detenido hasta que se celebre la correspondiente audiencia de control. Las autoridades continuarán investigando el incidente para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?