SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA LA MUESTRA VERDE AL MAR

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/01/2024 Provincial



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a sumergirse en la exposición "Verde al Mar" de Patricia Di Benedetto y May Kanter, que estará abierta al público desde el viernes 12 de enero hasta el 5 de febrero en la Casa de la Cultura, específicamente en la sala Illid. La muestra estará disponible para visitas de 8 a 20 horas. La inauguración oficial se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 19:30 horas.

May Kanter, una apasionada del mosaico desde 2018, ha compartido su arte en diversas muestras, destacándose por su obra "Mírame". Además, ha inaugurado su propio taller, "Piedra Libre", y participado en exposiciones notables como "Memoria y Honor" y eventos artísticos reconocidos como MAM 2022 y EAM 2023, donde fue invitada como artista emergente con la obra "Beatrice".

Por su parte, Patricia Di Benedetto, arquitecta, docente y mosaiquista, encontró su pasión por el mosaico en 2016. Su obra, seleccionada para el 3° Salón de Mosaico Nacional e Internacional de Uruguay en 2019, la conectó con artistas de renombre. Su enfoque artístico se centra en la reutilización de materiales, transmitiendo un mensaje de sostenibilidad a través de sus creaciones.

La muestra "Verde al Mar" promete ser un viaje visual único, explorando la creatividad y el talento de estas dos artistas que, a través de sus obras, ofrecen una perspectiva única del arte del mosaico contemporáneo. La comunidad está cordialmente invitada a disfrutar de esta exposición única y cautivadora.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?