INVITAN A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL MÚSICO ROLO DIORIO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/01/2024 Provincial



La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a la presentación del libro "Diorio de Viaje" del destacado cantautor Rolo Diorio. El evento, libre y gratuito, se llevará a cabo el lunes 15 de enero a las 19 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

Durante la presentación, Rolo Diorio compartirá con el público canciones inéditas y parte del material musical que estará presentando en la ciudad en los próximos días. El artista, madrynense por adopción y radicado en España desde hace varios años, ha decidido retornar a su ciudad natal para realizar diversas presentaciones.

La agenda de Rolo Diorio incluye un acústico en vivo en Corvi el viernes 12, donde contará con invitados especiales. El sábado 13, a las 20 horas, ofrecerá un show especial en el Salón "El Uno y la Belleza", acompañado por la Groovefela Band.

Para conocer la agenda completa de presentaciones, los interesados pueden visitar el Instagram del artista: rolo.diorio.

Rolo Diorio ha enriquecido su discografía desde su radicación en España con tres producciones, entre ellas "Tangos Insurgentes" (2019) editado en Medellín, Colombia; "Vida" (2021) y su último trabajo "Diorio de Viaje" (2023), un EP que acompaña su primer libro. Esta edición de 140 páginas ofrece anécdotas de sus giras por Sudamérica y Europa, fotos, letras y códigos QR que enlazan a sus videos musicales. La presentación promete ser una experiencia única para los amantes de la música y la literatura.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?