SE DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 12/01/2024 Provincial



La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn han anunciado una nueva edición del curso de manipulación de alimentos. Este curso, abierto a la comunidad, se llevará a cabo el martes 16 y miércoles 17 de enero, en horario de 9 a 12 horas, en la Sede Vecinal del barrio Roque González.

El objetivo de esta capacitación es proporcionar a los manipuladores de alimentos y a cualquier persona interesada los conocimientos, herramientas y competencias técnicas necesarias para realizar de manera adecuada el proceso de manipulación de alimentos.

Las inscripciones estarán abiertas el lunes 15 de enero de 10 a 12 horas en la Sede ubicada en Alberdi y Albarracín. Se requiere la presentación del DNI al momento de inscribirse. Es importante destacar que las inscripciones se realizarán por orden de llegada hasta alcanzar los 40 cupos disponibles.

Es obligatorio presentar la constancia de inscripción, DNI, cuaderno y lapicera el día del curso. Después de aprobar el curso, los participantes tendrán un plazo de 30 días para abonar el canon de 24.000 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?