Accidente en ruta 3: Dos personas mueren en el tramo Trelew Comodoro

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/02/2024 Provincial



En un fatal choque frontal ocurrido en la tarde de hoy, dos personas perdieron la vida en el acto. El accidente tuvo lugar alrededor de las 14.30 horas en el kilómetro 1780 de la ruta nacional 3, cerca de Cañadón Ferrays, a unos 60 kilómetros de la capital petrolera.

El trágico suceso involucró a un camión que se desplazaba en dirección sur-norte hacia Trelew y a un Renault negro que circulaba a alta velocidad.

Según informes policiales y testimonios del conductor del camión, el conductor del vehículo liviano aparentemente perdió el control debido a un desperfecto mecánico, posiblemente una rueda pinchada o suelta, y se cruzó de banquina, impactando de frente contra el lateral derecho y la parte trasera del camión.

Como resultado del impacto, el automóvil volcó y fue despedido de la calzada hacia un área descampada.

Las dos personas que viajaban en el automóvil, un hombre y una mujer de 73 y 78 años de edad respectivamente, fallecieron instantáneamente. Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso.

El personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del accidente para determinar las causas del suceso y la identidad de las personas fallecidas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?