SE VIENE EL CARNAVAL "DEL MAR" PARA TODA LA FAMILIA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/02/2024 Provincial



Este 11 y 12 de febrero, Puerto Madryn se sumerge en la alegría y el color del "Carnaval del Mar", un evento organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, destinado a celebrar la tradición y la diversidad cultural. La cita es desde las 19 horas, en el tramo del Boulevard Brown comprendido entre las bajadas 1 y 2, prometiendo ser un espectáculo inolvidable para toda la familia.

El carnaval de este año contará con la participación de reconocidas murgas y comparsas, entre ellas Samba Napraia, icónica agrupación de Puerto Madryn que desde 1975 ha deleitado al público con sus trajes inspirados en la rica cultura y naturaleza de la Patagonia. Acompañándola estarán "La Batucada" y "Pura Pasión" de Rawson, la Comparsa Carumbe de Sierra Grande, y otras agrupaciones destacadas como Fraternidad Sambos Caporales, Los Nonos Murgueros, y Parches del Sur, entre muchos otros.

Este festival promete ser una explosión de música, danza, y alegría, invitando a la comunidad local y a visitantes a sumergirse en el espíritu festivo del carnaval, disfrutando de presentaciones que van desde el samba brasileño hasta las tradiciones bolivianas y la pasión de la murga uruguaya.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?