CONTINÚAN LAS CAMPAÑAS GRATUITAS PARA PERROS Y GATOS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/02/2024 Provincial



La Municipalidad de Puerto Madryn persiste en su compromiso con el cuidado responsable de los animales mediante campañas gratuitas en distintos sectores de la ciudad.

El próximo viernes 9 de febrero, se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica y tratamiento antiparasitario en el barrio Roca. La cita será en la entrada de la Escuela Nº 49, ubicada en Comodoro Martín Rivadavia 750, a partir de las 10 de la mañana. Se realizarán 40 aplicaciones por orden de llegada, dirigidas a animales mayores de tres meses y en buen estado de salud.

Por otro lado, el sábado 10 de febrero desde las 7 de la mañana, se realizará una campaña de castración en el Complejo Tres Piquillines del barrio Parque Ecológico El Doradillo, situado en Cormoranes 1568. La entrega de turnos se efectuará el viernes 9 de febrero de 9 a 11 horas, otorgándose 25 turnos por orden de llegada en el mismo lugar. Estas castraciones están dirigidas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

Ambas actividades son resultado de la articulación entre las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y las Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Se recomienda a los asistentes llevar la libreta canina, aunque no es un requisito excluyente. Además, es importante llevar una bolsita para recoger las heces y asistir con collar, correa y bozal.Para las campañas de castración, se solicita un ayuno de sólidos de 8 horas y una manta para los animales después de la cirugía, con el fin de mantenerlos cálidos.

Se recuerda a la comunidad que de lunes a viernes se realizan castraciones en el Parque Canino y los turnos se pueden sacar a través de la plataforma turnos.madryn.gob.ar.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?