PRESENTAN LA MUESTRA "PUNTOS DE VISTA" DE LUCÍA TAYLOR

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/02/2024 Provincial



La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn tiene el agrado de invitar a la comunidad a la presentación de la exposición artística "Puntos de Vista", una muestra cautivadora que revela la profundidad del alma a través de la mirada de la artista Lucía Taylor.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo el viernes 9 de febrero a las 19:30 horas en la Sala Illid de la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Saénz Peña 86. La muestra estará abierta al público hasta el lunes 4 de marzo, con horario de visitas de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

"Puntos de Vista" es mucho más que una simple exhibición de arte. En cada obra, Lucía Taylor nos invita a adentrarnos en un mundo de expresión y emotividad, donde las miradas se convierten en el vehículo para explorar las emociones y los sentimientos más profundos. La fortaleza y la vulnerabilidad de la experiencia humana se entrelazan en cada trazo, revelando la complejidad y la belleza de la vida.

Lucía Taylor, nacida en Puerto Madryn en 1973, es una artista autodidacta cuya pasión por el arte se ha manifestado desde una edad temprana. Después de completar sus estudios en Arquitectura, se dedicó a explorar su creatividad a través del dibujo y la pintura, encontrando en estas formas de expresión una forma única de comunicarse con el mundo.

A lo largo de su carrera, Taylor ha participado en numerosas exposiciones y ha recibido elogios por su habilidad para capturar la esencia de la experiencia humana en sus obras. Su contribución al mundo del arte es un testimonio de su talento y dedicación, y su obra continúa inspirando y conmoviendo a todos aquellos que tienen el privilegio de contemplarla.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?