Aniversario de Comodoro: Cómo funcionarán los colectivos para regresar del Predio Ferial

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/02/2024 Local



Luego de la velada Fuerza de Tango, que se desarrolló este miércoles en el Centro Cultural ante un gran marco de público, esta noche los festejos se mudarán al Predio Ferial, donde tendrá lugar un festival cargado de nostalgia.

El evento, denominado “Recuer2”, se iniciará a las 19:15 horas y reunirá a reconocidas agrupaciones como Escorpio, Pomada, Los Dinosaurios, Los Pasteles Verdes y Ahora Sí, con el cierre a cargo de la Banda al Rojo Vivo, que presentará las mejores canciones de su discografía y sus nuevos éxitos.

Está previsto que los shows finalicen luego de la medianoche y al cierre del evento se dispondrá de diferentes ramales de transporte urbano de pasajeros para poder trasladarse desde el Predio Ferial a diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, la Subsecretaría de Transporte informó que a la 1 de la madrugada del lunes saldrán colectivos desde el Predio Ferial. Los recorridos serán: Línea 1, 3, 5, 12, 7 Ramal Laprida (Laprida – Km.3 – Centro), 8 Ramal Standard – Palazzo (Universidad – Km.5 – Km.8 – Palazzo – Padre Corti – Ciudadela – Km.3 – Centro), 8 Palazzo – Standard (Ciudadela- Padre Corti – Palazzo – Km.8 – Km.5 – Km.3 – Centro) y 11 Ramal Astra (Gesta de Malvinas – Centenario – Favaloro – Km.17 – Astra – Centro). Se debe tener en cuenta que el servicio es pago con su valor habitual.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?