Empleado de un pub terminó golpeado

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/02/2024 Local



En un incidente violento que tuvo lugar este sábado por la mañana, un hombre de 32 años fue detenido después de golpear brutalmente a un joven en un conocido pub de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 05:20 horas en el establecimiento Draw & Pool, ubicado en la calle San Martín al 373. La situación fue alertada por los efectivos de la Policía Adicional y el personal de seguridad privada del pub.

Según los informes, el agresor, de 32 años, propinó repetidos golpes al joven de 28 años, quien era empleado del local. La agresión dejó al joven tirado en el suelo, en un estado semi inconsciente y con evidentes signos de violencia.

Inmediatamente, el personal policial de la Comisaría Primera acudió al lugar y logró detener al agresor fuera del pub. Se procedió a su arresto y se le trasladó a la dependencia policial correspondiente para iniciar las acciones legales correspondientes.

El joven agredido fue atendido por personal médico en el lugar y posteriormente trasladado al hospital para recibir atención especializada.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?