Biss entregó resolución que normaliza la Vecinal del Área 28

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/02/2024 Provincial



En el marco del proceso de normalización de las Asociaciones Vecinales de Rawson, el intendente Damián Biss encabezó un acto para designar a las nuevas autoridades de la comisión vecinal del Área 28, siendo Diego Uccelo nombrado como presidente.

El evento, que contó con la presencia de vecinos del sector, tuvo lugar junto al director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Pablo Villalobos.

Martín Chavero, responsable del área de Asociaciones Vecinales, enfatizó la firme decisión política del intendente de normalizar progresivamente las conducciones vecinales para trabajar de manera más organizada. Destacó la importancia de este proceso para el desarrollo ordenado de la comunidad.

Diego Uccelo, nuevo presidente del Área 28, expresó su satisfacción por recibir la resolución que lo coloca al frente de la Comisión Vecinal, resaltando la importancia de este logro para alcanzar los objetivos del barrio y canalizar las ideas y proyectos de manera efectiva.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?