SASTRE RECIBIÓ AL TITULAR DE LA CARTERA DE SALUD DE CHUBUT

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/02/2024 Provincial



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un encuentro en el Municipio con Sergio Wisky, secretario de Salud de la Provincia, donde abordaron una amplia gama de temas relacionados con el sistema sanitario de la ciudad.

Este encuentro se enmarca en la serie de visitas de prácticamente todos los funcionarios provinciales a Puerto Madryn para reunirse con el Jefe Comunal, resaltando la importancia de trabajar en colaboración para implementar políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Durante la reunión, Sastre destacó la importancia de fortalecer el sistema sanitario de Puerto Madryn para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: "Recibimos en el Municipio al titular de la cartera de Salud a nivel provincial, con quien tuvimos un diálogo constructivo. Avanzamos en diversas temáticas que son esenciales para el bienestar de nuestros vecinos".

Asimismo, el Jefe Comunal enfatizó la continuación del diálogo con las autoridades provinciales para trabajar de manera conjunta: "Seguimos dialogando con las autoridades de los distintos ministerios, secretarías y dependencias provinciales. El trabajo conjunto entre el Municipio de Puerto Madryn y el Gobierno del Chubut es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y haremos todo lo posible para fortalecerlo".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?