Fundación Sí extiende su campaña de donación de útiles escolares

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/03/2024 Local



Con el inicio del nuevo ciclo lectivo, Fundación Sí renueva su compromiso con la educación y el bienestar de los niños mediante la extensión de su colecta de útiles escolares. La organización invita a la comunidad a sumarse a esta noble causa y colaborar con la donación de útiles, guardapolvos o mochilas, garantizando que todos los niños tengan lo necesario para comenzar las clases con alegría y dignidad.

Hasta el 8 de marzo, Fundación Sí estará recibiendo donaciones de útiles escolares, los cuales no necesitan ser nuevos, pero sí estar en buen estado. Desde cartucheras hasta cuadernos, pasando por lápices, lapiceras, gomas, reglas y mucho más, todas las donaciones son bienvenidas. Además, se aceptan guardapolvos, mochilas y portafolios para garantizar que cada niño esté preparado para enfrentar el nuevo año escolar.

Los puntos de recolección de donaciones están distribuidos estratégicamente por distintos barrios de la ciudad, facilitando así la colaboración de todos aquellos que deseen participar en esta loable iniciativa. Entre los puntos de recepción se encuentran la Librería Los Colegiales, Librería A4, Librería Matices, El Atelier de Silvia, GM librería y Calela Mercería, abarcando tanto la zona sur como la zona norte, así como la localidad de Rada Tilly.

Cada donación, por pequeña que sea, representa un gran gesto de solidaridad y apoyo hacia los niños que más lo necesitan, destacan los mismos organizadores.

FUENTE: LA POSTA COMODORENSE 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?