Cómo acceder al descuento del 15% en el pago de los impuestos municipales de Comodoro

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/03/2024 Local



Hasta el 31 de Marzo habrá tiempo para acceder a los métodos de pago que brindan el beneficio de descuentos, más cuotas sin interés. 

Así lo informaron desde la Secretaría de Recaudación del municipio de Comodoro, quienes indicaron que mediante el pago anual de tributos, que estará vigente hasta el 31 de marzo del 2024 inclusive, se podrá acceder al beneficio de un descuento del 15%.

Esta modalidad de pago anual incluye los impuestos municipales Automotor, Inmobiliario, Derecho de Ocupante, Tasa de Higiene Urbana y Canon de Cementerio.

Además del descuento, se podrá acceder a las promociones de pagos en cuotas sin interés con las siguientes tarjetas y bancos: 6 cuotas sin interés con Patagonia 365 del banco Chubut; 12 cuotas sin interés con banco Hipotecario; 3 cuotas sin interés con banco Credicoop; 3 cuotas sin interés con banco Macro, y 3 cuotas sin interés con plan Z de tarjeta Naranja. 

Una de las condiciones para acceder a las promociones es la de realizar el pago de manera presencial en las oficinas de la Secretaría de Recaudación.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?