Denunciaron por abuso sexual a cuatro jugadores de Vélez

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 08/03/2024 Nacional



La denuncia por abuso sexual realizada por una joven de 24 años contra cuatro jugadores de Vélez Sarsfield ha conmocionado al ámbito deportivo y judicial. Según los informes, el presunto hecho tuvo lugar en el Hotel Hilton de Tucumán, donde se alojaba el equipo luego de disputar un partido contra Atlético Tucumán.

La víctima relató que fue invitada por uno de los jugadores a la habitación 407 del hotel, donde se encontró con él y otros tres futbolistas. Tras compartir algunas bebidas alcohólicas, la joven habría sido abusada sexualmente sin su consentimiento.

La institución de Liniers, tras tomar conocimiento de la denuncia, emitió un comunicado en el que expresó su total disposición para colaborar con la Justicia en la investigación del caso. Además, anunció la separación preventiva de los cuatro jugadores involucrados del plantel profesional, en línea con su protocolo para casos de violencia de género.

El club manifestó su compromiso en el esclarecimiento del hecho y en la búsqueda de justicia, reafirmando su postura de tolerancia cero ante cualquier forma de violencia de género. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?